El 18 de marzo en Canabal – Mera se celebró la fiesta del Wushu gallego escenificada en la “I Gala Wushu Galicia” cuyo objetivo era hacer un reconocimiento y premiar a deportistas con espectaculares trayectorias y a promesas, a colaboradores y ayudantes, a entrenadores, a veteranos, mejor actividad, etc. También, a lo largo de este día, tuvimos horas para completar el curso de titulación y reciclaje de árbitros.
En lo que concierne a C. D. Arco destacaremos el premio “Familia Cinturón Negro“ que recibieron los miembros de la familia Ferreira-Colmenero (José Manuel, Celia, Aida y José Manuel) por su continua labor de apoyo, colaboración, ayuda, ánimo y continuas aportaciones al Wushu gallego y nacional.
En la conclusión de este acto se entregaron los premios especiales de “Mención de Honor” a cinco profesores que iniciaron la andadura del Wushu en nuestra autonomía y que por más de treinta años han mantenido y avivado la llama de este maravilloso Arte Marcial. Uno de ellos es nuestro profesor Manuel Otero.
Un día maravilloso con una gran organización y aprovechamiento.
Deja una respuesta